Condiciones de Venta
- La garantía de los productos vendidos por la empresa GRUPO EMPRESARIAL ACECOM S.L., será la establecida por el fabricante y a su vez este será el responsable de la misma.
- La garantía de las reparaciones del servicio técnico será la reflejada en el parte de la reparación.
- El cliente es el responsable de las copias de seguridad de sus equipos informáticos bajo cualquier circustancia.
- El cliente rechaza las piezas si en el plazo de 10 días tras la reparación no reclama las mismas.
- La empresa no se hará responsable en caso de robo o fuerza mayor de algún equipo del cliente en las instalaciones o vehículos de GRUPO EMPRESARIAL ACECOM S.L.
- La posesión de la factura no acredita el pago de la misma.
- No se entregarán los equipos reparados ni material de la tienda sin previo pago
- Una vez retirados los equipos reparados, el cliente asume su conformidad con la intervención y haber inspeccionado la misma en el momento de la entrega.
- La empresa no se hace responsable del software no original ni licencias falsas en equipos del cliente.
- La factura que sea abonada con tarjeta de crédito o débito se verá incrementada del 2% en concepto de comisiones bancarias.
- El cliente acepta las tarifas y condiciones de venta de la empresa GRUPO EMPRESARIAL ACECOM S.L.
Forma de pago y gastos de envío:
Pactados con el cliente
Otras condiciones:
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